Horoscopo de Aries [30/06/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Una actitud de "pobre de mí" no es exactamente lo más efectivo para obtener lo que deseas en este día, especialmente cuando se trata de temas relacionados con el amor y el romance. Descubrirás que una actitud de seguridad hará que se te acerquen personas seguras. Es una situación boomerang. Tener seguridad significa ser capaz de mantener apertura y honestidad hacia las diferencias. La energía astral te incentivará a abrir tu corazón.

En el amor: Las estrellas plantean hoy la cuestión de la lujuria. Probablemente antes te conocían por confundir el amor con la lujuria. Así que, ¿por qué crees que esta vez es diferente? Los planetas indican que la lujuria y el deseo pueden cegar la razón frecuentemente si no tienes fuerza de voluntad para actuar correctamente.

En el trabajo: Hoy te costará muchísimo decir que no. El día está cargado de una efusividad altamente positiva que te hace sentir invencible. Por lo tanto, este es un buen momento para encarar proyectos que requieren de tus habilidades de liderazgo y de un gran nivel de energía.

Dejar una respuesta