Horoscopo de Aries [30/04/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Reinará la felicidad en el hogar cuando amigos y familiares se reúnan en un encuentro largamente esperado. O bien, podrías organizar una reunión de amigos y conocidos interesados en las artes o asuntos psíquicos o metafísicos. Las discusiones deberían ser intensas pero fascinantes. Un joven visitante podría tener algunas ideas y revelaciones inesperadas que maravillarán a todos. Anota todo lo que más te impresione. Disfruta de la velada.

En el amor: Una comprensión más profunda se encuentra en los planetas hoy. Aprender de tu amante te permite saber más acerca de ti. A medida que te comprometes con esta nueva relación, puede que tengas que dejar de lado las otras. Trata de no pensar demasiado en el pasado, avanza hacia el futuro.

En el trabajo: Hoy tal vez te sientas frustrado/a en tu lugar de trabajo al percibir las restricciones que se te imponen a causa de reglas y tradiciones que para ti son obsoletas. No tengas miedo de hablar del asunto con tus superiores, pero asegúrate de tener un buen plan antes de hacerlo.

Dejar una respuesta