Horoscopo de Aries [29/11/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con la configuración astral actual, te sentirás invencible. Pero probablemente aún no seas a prueba de balas. No permitas que tu optimismo se salga de control. Si te involucras en el mercado de valores, no dejes que el entusiasmo ciego gobierne tus negocios. Y si tienes interés en comprar algo, asegúrate de que el precio sea razonable. Es grandioso tener una actitud positiva, pero necesitas permanecer con practicidad también.

En el amor: Olvídate si tienes que trabajar mañana. Acepta cualquier invitación de un amigo o amiga y sal a divertirte. Después de todo, ¿por qué no? Has estado afrontando disputas domésticas y pequeños problemas durante días, quizás semanas. Es el momento de un respiro. Toma uno. Ahora.

En el trabajo: No tengas miedo de confiar en otra gente. A veces te haces cargo de tareas que no te corresponden en el trabajo solo porque no crees que otros pueden hacerlas bien. Ten fe y trata de aceptar que los demás te apoyarán –y harán las cosas bien– si te atreves a confiar.

Dejar una respuesta