Horoscopo de Aries [29/01/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu interior infantil saldrá hoy a la superficie. Los recuerdos de los buenos tiempos pasados ponen en evidencia tu lado juguetón. Es posible que desees probar formas de diversión que antes disfrutabas, pero que has abandonado desde hace mucho tiempo. Los niños sirven de inspiración y de salida para esta energía. Cuéntales historias acerca de tu propia infancia o lee con ellos. Disfruta dejando echar a volar la imaginación. Siempre puedes hacerle frente a la realidad mañana.

En el amor: En retrospectiva, ¿valió todo la pena? Este es el día para reflexionar sobre esa pregunta porque tiendes a mostrar indecisión sobre recientes asuntos del corazón. Recuerda… estás jugando con corazones, el tuyo y el suyo. Cosechas lo que siembras.

En el trabajo: Alguien tiene información que necesitas para avanzar con un proyecto. No podrás dar el próximo paso importante en tu carrera hasta que no ubiques esta pieza en el rompecabezas. Adopta una actitud activa en lugar de quedarte esperando inmóvil.

Dejar una respuesta