Horoscopo de Aries [28/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Con el aspecto en juego de hoy, comienzas un período de un mes de duración que se caracterizará por la búsqueda por el sentido. Tus inclinaciones futurísticas te hacen más propenso/a que cualquier otra persona para cuestionarte sobre los propósitos a largo plazo de los seres humanos en este planeta. Te descubrirás prestando una atención especial a los sucesos actuales. Busca a los amigos que simpaticen contigo en tu búsqueda, y que estén dispuestos a charlar largo y tendido sobre el gran sentido de la vida.

En el amor: Estás a punto de crear recuerdos con alguien a quien amas que durarán toda la vida, gracias a una alineación astrológica hecha a medida para la creación y el recuerdo de buenos tiempos. Estés listo/a o no, aquí vienen, y no olvidarás ningún detalle. De todos modos, una cá-mara vendría bien. ¡Incluso puede ser divertido!

En el trabajo: La política que permea los sucesos del día de hoy tiene un trasfondo muy desagradable. Hay mucho más en juego de lo que se ve a primera vista. Tendrás que aprender a leer entre líneas para comprender en profundidad, tanto la situación en sí como las dificultades que de ella resultan.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *