Horoscopo de Aries [27/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: No aceptes cualquier cosa por su valor facial, sobre todo si se trata de dinero. Es probable que un amigo o un colega se te acerque con un acuerdo que es demasiado bueno como para dejarlo pasar. No te dejes atrapar por la promesa de riquezas rápidas. Cualquier acuerdo que se te presente como "demasiado bueno para ser verdad" suele serlo. Disfruta de la información y revísala en un momento posterior. Encontrarás que los defectos se revelan una vez que la mente fría prevalece.

En el amor: Puede que los planetas te traigan emociones mezcladas mientras intentas ganar claridad y perspicacia en el amor. Si te sientes culpable por cómo manejaste una situación en el pasado, intenta realizar correcciones. Unas flores o una llamada telefónica pueden ayudar mucho a arreglar las cosas.

En el trabajo: Un cambio inusitado que acaba de ocurrir tendrá un fuerte impacto en los próximos 7 días. Durante este tiempo, deberás sintonizar mejor tu costado intuitivo para cosechar lo que has sembrado en relación a tu carrera. Fluye con la corriente.

Dejar una respuesta