Horoscopo de Aries [26/05/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La alineación astral como la de hoy, favorece a los sueños más que a la realidad. Por lo tanto, si alguna persona abiertamente declara su hostilidad hacia ti (lo cual probablemente ocurra pronto), podrás refugiarte con facilidad en tu propio mundo de sueños. Cuando te imaginas por encima de todas las cosas, como un maestro Zen, podrás trascender las frustraciones del día.

En el amor: Los amores antiguos traen nuevas posibilidades porque nunca te liberaste de tus fantasías. Recordar aquellos buenos tiempos que pasaron juntos puede que permita que olviden las razones por las que rompieron. Trata de no sacar a la luz los viejos errores pero también trata de evitar los mismos obstáculos con los que tropezaste en el pasado.

En el trabajo: A causa de la energía que reina hoy a tu alrededor puede que te cueste encajar en tu entorno. La mayor parte del tiempo tus pensamientos estarán dispersos y te costará lograr la productividad que buscas (lo único que eres capaz de encontrar son infinitas distracciones). De todos modos, no te castigues. Evita autoflagelarte. Haz lo siguiente: concéntrate en dar lo mejor de ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *