Horoscopo de Aries [26/06/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Los cuerpos astrales te han estado urgiendo a echar raíces desde hace algún tiempo. Todos los aspectos insustanciales e improvisados de tu vida se irán, dejando sólo lo verdadero, fuerte y sólido. Cuando aprendas a amarte a ti mismo/a y reconocer y afirmar tu individualidad, todas tus necesidades serán satisfechas. La alineación celestial te brinda una oportunidad única para que realices esta importante transformación.

En el amor: Cuando la torpeza se convierte en humor, saben que se llevan bien, siempre y cuando se rían juntos y no del otro/a. La risa y la diversión rompen más barreras de las que te puedes imaginar. No tengas miedo; cuando te ríes con los planetas te ríes con los dioses.

En el trabajo: Después de pensarlo concluiste que debías cambiar de área de trabajo o buscar un nuevo puesto en otro lugar. Al principio la idea te pareció magnífica. Pero ahora has comenzado a dudar. Hay voces en tu mente que no se cansan de enumerar y repetir las razones por las cuales deberías quedarte justo donde estás.

Dejar una respuesta