Horoscopo de Aries [24/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: El romance y la auto-expresión creativa son extremadamente importantes para ti en este momento. Si no encuentras una salida para esta energía y deseo, te volverás a la locura Trabaja para satisfacer esta necesidad de manera creativa. Tu pasión y creatividad son demasiado preciosos para desperdiciarlos. El aspecto en juego de hoy te indica que juegues un rol activo en esta parte de tu vida.

En el amor: No hay necesidad del criticismo. Deja que pase algún tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora ocupes un segundo lugar. ¡Paciencia! ¡Paciencia!

En el trabajo: Por lo general, tu fuerza de voluntad te resulta muy útil a la hora de conseguir información que te permita llegar al núcleo del asunto. Hoy, sin embargo, te convendría adoptar una postura mucho más calmada, es decir, más relajada. Trata a la gente con gentileza y afecto en vez de arremeter contra ellos para obtener los datos concretos que necesitas.

Dejar una respuesta