Horoscopo de Aries [24/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: El romance y la auto-expresión creativa son extremadamente importantes para ti en este momento. Si no encuentras una salida para esta energía y deseo, te volverás a la locura Trabaja para satisfacer esta necesidad de manera creativa. Tu pasión y creatividad son demasiado preciosos para desperdiciarlos. El aspecto en juego de hoy te indica que juegues un rol activo en esta parte de tu vida.

En el amor: No hay necesidad del criticismo. Deja que pase algún tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora ocupes un segundo lugar. ¡Paciencia! ¡Paciencia!

En el trabajo: Por lo general, tu fuerza de voluntad te resulta muy útil a la hora de conseguir información que te permita llegar al núcleo del asunto. Hoy, sin embargo, te convendría adoptar una postura mucho más calmada, es decir, más relajada. Trata a la gente con gentileza y afecto en vez de arremeter contra ellos para obtener los datos concretos que necesitas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *