Horoscopo de Aries [24/12/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La energía planetaria te hace sentir un poco de apatía hoy. Probablemente querrás quedarte en casa, con tus libros, mascotas y plantas, sin embargo, sabes que tienes citas a las que acudir y responsabilidades que cumplir. Tu sentido del deber es especialmente fuerte. Haz un trato contigo de hacer el mínimo y luego relájate. Prueba con un baño caliente o escucha música clásica.

En el amor: Si alguien que se preocupa de verdad por ti te ve hoy en una situación difícil, no podrá evitar reaccionar. Puede realizar acciones directas o ignorarte activamente. Al no reaccionar también está reaccionando al dejarte en la oscuridad. Ahora es cuando no puedes dejar que tus emociones te dominen. Pide una respuesta con tranquilidad.

En el trabajo: Tus emociones estarán muy presentes a la hora de tomar decisiones. Puede que esto te ayude, o tal vez no –todo depende de qué tan bien puedas manejar esas emociones. Aprovecha toda tu pasión convirtiéndola en energía para tu trabajo. No dejes que se convierta en rabia.

Dejar una respuesta