Horoscopo de Aries [23/10/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Ahora mismo tu mente probablemente está enfocada en las cuestiones mundanas del trabajo y del dinero. Te podría preocupar el hecho de que has gastado mucho dinero últimamente, y estás reflexionando sobre cómo compensarlo sin tener que prescindir de mucho. Encontrarás las soluciones que quieres, ya que un descanso reciente de tu rutina te ha ayudado a aclarar tu mente. El aspecto en juego implica que cualquiera sea la decisión que tomas hoy seguramente será la correcta.

En el amor: Por favor, hoy admite tus errores. ¡Simplemente dilo! Es el momento de pensar antes de hablar. Es muy importante en este momento recopilar información. Puede haber una sensación inminente de distancia en el reino del amor, pero esto debería pasar con la nueva fase lunar.

En el trabajo: En tu cabeza se da un diálogo constante del que no puedes desprenderte. Quizá estés repasando las conversaciones que mantendrás con tus compañeros o empleados al comenzar la semana laboral. Haz algo para acallar esas voces y relajar tu mente.

Dejar una respuesta