Horoscopo de Aries [22/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: No tiene sentido que trates de nadar contra la corriente a pesar del coraje que tienes. En este momento puede que estés en medio de fuertes corrientes que no te están llevando hacia donde deseas. Por lo general, un buen capitán prefiere dejarse arrastrar fuera del curso en vez de luchar contra la corriente y arriesgarse a detenerse. ¡No asumas más responsabilidades de las que puedes manejar! Presta atención a la energía astral y déjate llevar con la corriente. Podrías llegar al punto deseado desde un principio.

En el amor: Los celos son una de las principales causan que destruyen una relación, así que aprende a controlar tus emociones. Si no, tu pareja sólo te tolerará en lugar de apreciarte. El dicho es que donde hay humo hay fuego, pero ten cuidado porque el humo también miente.

En el trabajo: Tu modo original pero un tanto utópico de lidiar con los problemas genera fuertes conflictos con alguien que se inclina por un enfoque mucho más cerebral. Los puntos de vista de ambos chocan, como dos locomotoras que avanzan en dirección opuesta por la misma vía. Por suerte, no es necesario que lleguen a un acuerdo inmediatamente. Lo importante –por ahora– es que sean capaces de entender los argumentos de la otra parte.

Dejar una respuesta