Horoscopo de Aries [22/11/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy, con la configuración planetaria actual, tendrás algunas sorpresas – computadoras rotas, líneas telefónicas sin funcionar, máquinas de fax descompuestas – estos problemas retrasarán el progreso de tu trabajo. Pero este período de inactividad te hará parar y pensar si te has olvidado de hacer algo antes de continuar. No niegues ninguno de los pequeños detalles. Necesitarás atenderlos para que los siguientes días sean lo más productivos posibles.

En el amor: Aunque podrías emocionarte por alguien que justo acabas de conocer hoy, podría ser un buen momento para observar de manera más realista esta conexión amorosa. Valora el potencial de esta persona para una compatibilidad a largo plazo y saber si encajarían bien o no. El tiempo que dediques a hacer esto ahora te ahorrará quebraderos de cabeza en el futuro.

En el trabajo: Si estás listo/a para comenzar un nuevo proyecto en el trabajo, hazte oír. Tal vez tus empleadores no sean conscientes de tu capacidad porque tú prefieres disimular tu presencia. Organiza una reunión con tu jefe y pídele que te asigne más responsabilidades.

Dejar una respuesta