Horoscopo de Aries [22/09/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: ¿Tienes habilidad musical? Si te gusta cantar o tocar algún instrumento, el aspecto en juego significa que hoy lo disfrutarás inmensamente. La música ha sido reconocida no sólo por su valor como placer, sino también como una herramienta terapéutica eficaz. Muchas culturas utilizaron el sonido como una forma de conectarse con ellos mismos, la tierra, y sus dioses. Adéntrate en actividades que involucran hacer canciones o música.

En el amor: Los asuntos íntimos tendrán prioridad sobre todos los demás durante el próximo par de días, a pesar de que eres, por lo general, la criatura más cerebral del planeta. Un cierto alguien se ha infiltrado en las barreras de tu mente y ha conseguido llegar a tu corazón. ¿Deberías dejarle entrar? Sólo tú puedes decidirlo.

En el trabajo: A veces sientes que tu destino es un propósito más elevado. No pases por alto esta voz interior que insiste en que te mereces más grandeza. Cultiva esta idea y activamente trabaja hacia estas importantes metas en lugar de dejar que se pierdan en lo mundano.

Dejar una respuesta