Horoscopo de Aries [22/02/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puede haber un punto muerto cuando no quieras expresar tus sentimientos. Puedes asumir automáticamente que las cosas saldrán bien si dejas las decisiones en manos de otra persona. Por desgracia, ese plan probablemente será contraproducente si las decisiones las toma alguien que no necesariamente tiene tus mejores intereses en el corazón. Puedes tratar de volver atrás y revertir lo que se ha hecho, y así perjudicar el plan que se ha puesto en marcha.

En el amor: Probablemente prefieres que las cosas vayan con calma porque los retos emocionales pueden conseguir descentrarte. Una persona de tu pasado podría llegar hoy y hacer que pierdas el equilibrio. Tu respuesta inmediata podría ser evitar a esa persona, pero no lo hagas. Esta podría ser una oportunidad que aparece una vez en la vida.

En el trabajo: El sentimiento emocional y armónico del fin de semana continúa durante la semana. Aprovecha este momento para predecir lo que hará la oposición. Contarás con una habilidad especial para percibir lo que harán los demás antes de que lo hagan. Sintonízate con esta capacidad.

Dejar una respuesta