Horoscopo de Aries [21/11/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: En casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanta concentración en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives, y asegúrate de que la vajilla esté limpia y acomodada en su lugar. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta.

En el amor: Una estrella celosa brilla sobre ti hoy y ahora tu compañero/a, que podría no haberte valorado, está en pie de guerra. Más que defender lo que ama, está recordando cuánto se preocupa por ti. Los celos no son siempre una mala cosa, ya que pueden motivarte.

En el trabajo: No permitas que la atmósfera de seriedad que empaña la primera parte del día te afecte. En general, la energía a tu alrededor se volverá más alegre y optimista a medida que pasen las horas. Aprovecha este cambio. Empantanarte en un ciclo de negatividad puede resultar en nocivos efectos secundarios.

Dejar una respuesta