Horoscopo de Aries [21/09/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: A veces no confías en tu habilidad con el lenguaje, pero hoy deberás sentir más seguridad al hablar y escribir. La configuración astral de hoy crea un mayor sentido de fluidez en cualquier actividad que tenga que ver con el uso del lenguaje. Si trabajas programando computadoras, hoy te resultará más fácil componer el código correcto. En tus conversaciones con los demás, tu sentido del humor y sagacidad te colocará en el centro de la escena.

En el amor: Cuando no tienes pareja el amor es una carretera solitaria. No te obsesiones con cumplir con los gustos de otras personas. Si hoy conocieses a alguien que realmente te gusta, pero que no se ajusta a los estándares de tu familia y amigos, dale una oportunidad de todas maneras.

En el trabajo: Ya sea que te hoy trabajes o no, te costará desconectar la parte de tu mente dedicada a tu labor profesional. Sin embargo, es posible que surjan ideas novedosas relacionadas con tu trabajo: no te desenchufes completamente del ámbito laboral. Ten a mano lápiz y papel.

Dejar una respuesta