Horoscopo de Aries [20/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy tu mente está clara, rápida y concentrada, y la comunicación con los demás se dará más que sobre ruedas. Podrías sacar a la luz un talento escondido para escribir o hablar, y encontrar la forma de convertirlo en una ventaja comercial. La configuración astral también implica que el papeleo con respecto a dinero será manejado con rapidez y eficiencia, dejándote la tarde libre para divertirte. ¡Diviértete!

En el amor: ¿Se trata de algo que lleva sucediendo bastante tiempo? Observa de cerca este asunto hoy. Ocultar esa mentira sólo empeorará las cosas. ¡Confiesa! Tu pareja, aunque enojada al principio, quedará impresionada al final con tu honestidad. Tú también te sentirás mejor.

En el trabajo: Complejos factores externos harán que la tensión que almacenas en tu interior salga a la superficie. Generalmente, esta energía pasa desapercibida y desempeñas tus labores con total normalidad. Pero ahora es como si el nivel de radiactividad hubiera aumentado –y la tensión, por ende, también aumenta. No culpes a los demás. Analiza en cambio todo aquello que yace en tu interior.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *