Horoscopo de Aries [20/02/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Es momento de comenzar un nuevo capítulo en una vieja sociedad. Podría ser que las cosas estén algo desgastadas y estancadas en este punto. Tu intuición lo sabe muy bien. Confía en tus instintos para saber cómo proceder en situaciones sociales que no parecen estar del todo bien. La configuración celestial te está recordando tener un poco más de sensibilidad, ya que los sentimientos de la gente se lastimarán con facilidad hoy.

En el amor: Hoy alguien se encuentra sumido en la confusión en relación al estado de tu relación en los últimos tiempos. Es hora de resolver una situación aparentemente paradójica que está obstaculizando los momentos de sensualidad con tu pareja. Tienes que ser consciente de las etiquetas de bueno/malo que le pones a las cosas.

En el trabajo: Cuentas con pilares sólidos sobre los que puedes apoyarte y hay estrellas que te guían en el camino. Sigue a estas personas y utiliza estos recursos para poder continuar la marcha. Estás renaciendo. Haz una limpieza general y comienza algo nuevo.

Dejar una respuesta