Horoscopo de Aries [20/02/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu salud ha sido exultante las últimas semanas, pero hoy es muy probable que no te sientas bien. Esto probablemente no se debe a nada más exótico que el estrés. Has estado trabajando duro y concentrándote en nada más, por lo que tu cuerpo se está rebelando. Necesitas un poco de descanso. Tómate un descanso y relájate un poco y no te sientas culpable por ello. Incluso el Presidente necesita tiempo a solas de vez en cuando.

En el amor: El trabajo te mantendrá extremadamente ocupado/a durante los próximos días, pero puede que no sea por una razón completamente desagradable. De hecho, alguien especial puede haberte inspirado a llegar temprano, salir tarde y siempre estar de muy buen humor, ¿será que te gusta alguien en el trabajo?

En el trabajo: Si tienes que tomar una decisión importante o hacer un contacto importante, la mañana es el momento adecuado. Durante la tarde, en cambio, te costará mucho más encontrar la motivación (y motivar a los demás). Quizá hasta sea mejor que a cierta hora del día dejes las cosas como estén y te vayas a casa más temprano que de costumbre.

Dejar una respuesta