Horoscopo de Aries [19/03/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy, la energía lenta de este día te hará sentir como si todo se prolongara para siempre. Sería una buena idea involucrarte en algo que mantenga tu mente creativamente ocupada. Mantente ocupada con arte, particularmente aquellas que involucren la utilización de productos naturales como las flores o la madera. Si concentrarte en el trabajo te resulta especialmente difícil, prométete que continuarás.

En el amor: La vida es cada vez más emocionante que la lujuria. ¿O deberían llamarlo los planetas el gusto por la vida? Aquí es donde puedes sobresalir y este es un día para que puedas tomar las riendas una vez más. Toma la vida de la mano y mira a dónde te lleva. Sólo puedes hacer esto si dejas de lado tu enamoramiento.

En el trabajo: Si te encuentras en una posición de liderazgo, lo que debes hacer es respirar profundo y repetirte algo que ya sabes: tú puedes manejar la situación. Recuerda que la mejor manera de ejercer el liderazgo es informándote: debes saber qué buscan las otras personas, cuál es su manera de pensar y cuáles son sus planes. Escucha aportes y comentarios antes de proceder a dar órdenes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *