Horoscopo de Aries [19/01/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Es probable que hoy encuentres a la gente un tanto irritante. Es como si nada fuera lo suficientemente bueno y nadie pareciera saber exactamente lo que quiere. Tu calma va a reinar en tales conflictos e insatisfacciones. Puede que incluso te pidan que intervengas y restablezcas el orden. Si el conflicto está en el frente interno, adelante. ¡Pero ten cuidado si te piden que asumas el papel de sheriff!

En el amor: Los celos están en las estrellas de hoy. Trata de no dejar que te distraigan de conseguir lo que realmente quieres. Aunque puedes pensar que una persona en particular está siendo entretenida en otra parte, podrías equivocarte. ¿Por qué no preguntas directamente en vez de jugar? Puede sorprenderte lo que descubras.

En el trabajo: Percibes una gran agitación en tu interior y haces lo posible por desprenderte de esta sensación. Aún no te has dado cuenta; esa energía que te enerva te está ayudando también a ser más activo/a con respecto a tu trabajo y tu carrera. Será mucho mejor para ti acoger esta energía.

Dejar una respuesta