Horoscopo de Aries [18/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La repentina partida de alguien en posición de autoridad podría catapultarte en la escalera jerárquica hacia una situación más prestigiosa y lucrativa. El cambio inesperado puede hacerte tambalear un poco. Podrías tener muchas dudas sobre tu capacidad para manejarlo, y también podrías sentirte feliz ante la idea de crecimiento. Toma las cosas con calma, sin comentarios, y más tarde tómate un tiempo a solas para absorberlo.

En el amor: Si hay algo que te encantaría tener ahora es compañía divertida y fresca. De hecho, cuanto más interesante, impredecible y espontánea sea, mejor. Definitivamente, conoces a al-guien que se ajusta a esa descripción, alguien con otras tantas cualidades que te encantan. ¡Vamos! ¡Llama!

En el trabajo: La persona que te supervisa en este momento no está dispuesta a tomar en cuenta otros puntos de vista. Este enfoque tan corto de miras está causando muchas dificultades, no solo a ti sino también a tus compañeros. Si vas a hacerles frente a tus superiores, confróntalos de un modo amable en vez de adoptar una actitud acusatoria.

Dejar una respuesta