Horoscopo de Aries [17/07/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy se produce un cambio significativo en el clima astrológico del día. Durante este tránsito, que durará alrededor de tres semanas, notarás que temas relacionados con el amor y el romance adquieren más intensidad que de costumbre. En tu caso particular, podrías notar que estás atravesando una leve transformación durante esta época con respecto a tus relaciones.

En el amor: Finalmente, el sentido común ha regresado a tu planeta hoy, así que echa un vistazo más de cerca. Si has retenido algo que parecía que habías perdido debido a una ganancia reciente, los planetas estarán de acuerdo en que tienes bastante fortuna. Lo que has observado es la lucha oculta entre lo nuevo y lo viejo.

En el trabajo: Tus baterías están completamente recargadas –casi como si hubieras resurgido de las cenizas. Tu mente te pide que desates todo tu coraje y que no le temas a nada. Además, alrededor de tu persona flota un hermoso halo de inocencia, como si vieras todo por primera vez. Disfruta al máximo este maravilloso estado mental.

Dejar una respuesta