Horoscopo de Aries [17/06/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy te aguardan encuentros inesperados. Las energías en juego quizás hagan que te encuentres con ciertas personas que estén deseosas de ayudarte a revisar tus ideas sobre la decencia y solidaridad humana. Te enseñarán una lección fundamental: Si te tomas ciertas libertades con otras personas, y si de todos modos te aprecian sin importar lo que hagas, ese es el tipo de personas con quienes puedes contar ante cualquier circunstancia.

En el amor: La semana continuará con gran estilo, cortesía de un elenco de personajes planetarios muy sensibles. Este paquete maravilloso de energías es insuperable cuando se trata de exhibiciones fastuosas de afecto, por lo que quieres darle a tu amor algo absolutamente decadente. Digamos, ¿cenar fuera? Adelante.

En el trabajo: Cuando te enfrentes a un asunto complejo que parezca imposible de resolver, haz a un lado la resistencia y la solución se manifestará casi instantáneamente. No seas cabeza dura ni rebelde, la obstinación en este caso no te sirve. Déjate llevar. Solo así lograrás sortear los obstáculos que se te presentan.

Dejar una respuesta