Horoscopo de Aries [16/05/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy es probable que no tengas un día fácil en el trabajo o escuela. Quizás no te sientas bien, pero no tan mal como para quedarte en casa. Por lo tanto podrías estar algo irritable, tomando como insultos cosas que no lo son y reaccionando en demasía ante situaciones tensionantes. Podrías fantasear con huir del tumulto. ¡Esa no sería una buena idea! Sin embargo, podrías ir pensando en tus próximas vacaciones.

En el amor: Este podría ser un día de confusión total. Justo cuando pensabas que tenías todo bajo control, todo te podría explotar en la cara. No reacciones desproporcionadamente ya que esa explosión casi siempre es peor que el resultado. Da algo de tiempo a las cosas para asentarse y pronto algo bueno saldrá del caos.

En el trabajo: La parte más creativa de tu mente está trabajando horas extras. Hoy es uno de esos días en los que eres capaz de lograr grandes avances en un proyecto en el que has venido trabajando. Tal vez se te ocurra una idea brillante que merezca ser patentada.

Dejar una respuesta