Horoscopo de Aries [16/11/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Trata de tener un día activo hoy. Esto realmente podría darle a tu salud en general un impulso, especialmente si has estado inmóvil últimamente. Intenta algo divertido como la práctica de deportes o sacar a un perro a dar un paseo. La jardinería y cortar el césped son otras actividades que son mejores para ti que sentarte todo el día. El movimiento físico puede reducir el estrés y te dará un sentido de logro. Cada parte de ti se beneficia de la actividad física. Compruébalo.

En el amor: Puede que alguien intente bajarte los humos y hacerte sentir como que no mereces el amor. Intenta recordar que se trata más de su inseguridad que de ningún problema por tu parte. Intenta centrarte en lo que te gusta de ti mismo/a en vez de en lo que a alguien no le gusta de ti.

En el trabajo: Hoy es un día nulo con respecto a tu carrera. No importa: despreocúpate. En realidad, no es más que otro día complicado. Aunque casi nada sale bien, esto no significa que estés predestinado al fracaso. No seas demasiado exigente contigo mismo/a y, ante todo, recurre a la paciencia. Las cosas pronto van a mejorar.

Dejar una respuesta