Horoscopo de Aries [16/05/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy deberías planear pasar algo de tiempo con tu pareja y tus amigos más cercanos. Existe demasiada emoción en el aire como para no compartir este entusiasmo con los demás. Tienes mucha pasión dentro de ti que busca salir. Participa en un proyecto grupal y deja que tus talentos se luzcan con un mayor sentido del que normalmente pensarías en expresar. Hoy, la influencia de los planetas definirá el escenario para un surgimiento más poderoso de energía que saldrá del interior.

En el amor: ¡Hoy puedes sorprenderte! Como las olas, el amor llega en diferentes formas, tamaños e intensidades. Esta semana, no tengas miedo de quitarle el polvo a esa tabla de surf que has estado ocultando a la sombra de las nuevas y brillantes versiones. ¿Entiendes? ¡Verás cómo de gratificante es esta ola!

En el trabajo: Tienes la habilidad de trabajar mucho más rápido que de costumbre. Puede que tus mismos hábitos te lleven a relajarte por demás y haraganear, ya que cuando te concentras, logras el doble de eficiencia. Resiste a la tentación del holgazán y esfuérzate por hacer incluso más de lo que todos esperan de ti.

Dejar una respuesta