Horoscopo de Aries [15/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Las actividades de recaudación de fondos de un grupo del que eres parte van muy bien, pero hoy es probable que descubras que las cosas parecen estar estancadas. Puede que los cheques no lleguen en el correo, la gente importante no devuelva las llamadas telefónicas o alguien no se presente para hacer el trabajo a mano. Esta situación es frustrante, pero probablemente no durará más allá del día de hoy. Para mañana todo debería de estar en orden otra vez. ¡Ten paciencia!

En el amor: Después de días y días en los que ha crecido la intimidad es el momento de acercarse tanto que querrán dar un paso más y llegar a ser verdaderamente íntimos. Hay muchos caminos hacia la intimidad. Una conversación secreta, la unión emocional de las mentes y luego, lo obvio. Sea lo que sea que elijan, háganlo bien.

En el trabajo: Este es un buen momento del año para seguir adelante con metas anuales que te hayas establecido durante el año nuevo. Los grandes avances son posibles para ti ahora mismo. Tomarte el tiempo de planificar y revisar es la clave en lugar de sólo actuar a ciegas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *