Horoscopo de Aries [15/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Dada la actual configuración astral, podrías encontrarte con gente insistente o agresiva. Mientras vas al trabajo por la mañana, ten cuidado con los conductores enojados o impacientes. Y mientras estés de compras en un negocio o en la oficina de correos, aléjate de personas negativas que gimotean o se quejan. Imagina que la energía positiva te protege. No quedes atrapado/a en las emociones ajenas negativas. Te sentirás mejor si no te involucras.

En el amor: Hasta el día de hoy, tanto tú como tu pareja estaban compitiendo entre sí. Hoy necesitan dejar de competir y formar un equipo. Esto puede ayudarte a sentir más seguridad. Nunca habías tenido sentimientos así que estás a punto de dar un importante paso adelante en tu relación.

En el trabajo: No te ahogues en un vaso de agua. Un comentario espontáneo hecho por alguien esta mañana puede dañar peligrosamente tu autoestima si no tienes cuidado. Eres tan sensible que cuesta muy poco herirte. Pues si lo sabes, trata de protegerte tomando distancia, poniendo cada cosa en su lugar.

Dejar una respuesta