Horoscopo de Aries [15/02/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puedes contar con un ambiente cálido y acogedor en el trabajo hoy. Disfruta de las conversaciones con tus compañeros de trabajo, pero no te tomes nada en serio. Puede haber alguien que quiera sabotearte. No tienes que preocuparte por ello demasiado, sólo ten cuidado de documentar cualquier idea que tengas. Es posible que necesites probar que es original.

En el amor: Hoy es un día excelente para que encuentres un nuevo amor. Los planetas están a tu favor, así que aprovecha esta oportunidad al máximo. Te gustan los comienzos tranquilos y disfrutas de esa comodidad. Sé tú mismo/a y observa si se trata de una persona que te puede amar por quien eres.

En el trabajo: Trata de discernir con un grado mayor de tacto, de decidir con mayor pericia qué cosas le dices a cierta gente. El punto de vista de otras personas puede ser mucho más conservador que el tuyo –sobre todo en un día como hoy. Tienes en tu lengua todo el poder verbal que hace falta para ofender profundamente a la gente de tu entorno. No actúes como si fueras un mentecato, un necio o un bobo. Compórtate de manera profesional.

Dejar una respuesta