Horoscopo de Aries [14/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Eres una persona intuitiva por naturaleza, pero hoy es muy probable que tengas una oleada de premoniciones psíquicas. Las miradas hacia tu propio carácter podrían traer viejos traumas a la superficie para que puedas liberarte de ellos. Tus sueños podrían ser especialmente intensos y bastante desconcertantes, aunque no de una manera negativa. Anótalos. Tu sentido de la estética es también muy grande. No te sorprendas si descubre que el arte impresionista te viene por naturaleza.

En el amor: Por fin has decidido que ésta es la persona correcta y ya estabas listo/a para hacérselo saber cuando un amigo te informa que le han visto con otra persona. No te precipites en conclusiones; podría ser un hermano o una vieja amistad y además tal no te pertenece.

En el trabajo: Si hoy es uno de esos días en los que tienes dificultad para relacionarte con otras personas, trata de no tomarte las cosas demasiado en serio. Trata de ver las cosas y los acontecimientos del día con un buen sentido del humor, mañana será otro día.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *