Horoscopo de Aries [14/04/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puede que tengas que mantener tu nave espacial ociosa hoy y realizar una comprobación de seguridad para tu equipo. Asegúrate de que todas las personas a bordo conocen el destino. Podría ser que simplemente las recogiste de la calle sin realmente decirles dónde iban a terminar. Es importante que no arrastres a la gente inconscientemente hacia tu mundo. Sin embargo, si ellos te dan voluntariamente los controles, esa es una historia diferente.

En el amor: Hoy es el día en el que finalmente te reunirás con tu ex. Probablemente todavía sientes nervios e inseguridad pero todo esto es parte de la emoción. Es como cuando los dos se conocieron. No quieres emocionarte demasiado, por lo que empiezas a estudiar detenidamente a tu ex y encuentras fallas que distraen la atracción.

En el trabajo: Pateaste la pelota… ¡y es un gol! Sí, corre dando saltos alrededor de la portería para festejar, pero regresa pronto a celebrar con tus compañeros. Disfruta las palmadas en la espalda, pero no olvides que tú también debes palmearlos. Es muy importante que recuerdes que el éxito sólo resulta de un esfuerzo en equipo.

Dejar una respuesta