Horoscopo de Aries [13/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La preocupación por un miembro de la familia puede estar en tu mente hoy. Esta persona podría estar muy alterada por cuestión de trabajo, dinero o, posiblemente, una historia de amor que está rota. Di las tranquilizadoras palabras que puedas, pero no esperes que te responda, y no caigas en la trampa de pensar que tus amables palabras fueron en vano. Han quedado registradas. Simplemente esta persona va a necesitar un tiempo para aceptar la situación.

En el amor: Tus amistades llamarán en todo momento y dejarán bastante claro que no aceptarán una negativa como respuesta. Así que, ¿qué pasa con esos planes que hiciste con tu pareja? Bueno, si eres lo bastante valiente, invítales a que se les unan. Seguramente será más sencillo que postergarlo, lo cuál no les hará sentir bien.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz a un lado el hartazgo y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *