Horoscopo de Aries [13/10/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy es posible organizar una reunión de personas interesadas en cuestiones psíquicas o metafísicas. Un invitado muy especial podría dar una charla o liderar un grupo de discusión. Esto puede ser fascinante para todos los presentes. Te ganarás una gran reputación como anfitrión a pesar de que lo único que hagas sea pasar las galletas y servir el café. Por encima de todo, debes pasarla muy bien y disfrutar hablando con tus amigos. ¡Diviértete!

En el amor: Hoy podría tentarte el ocultar un secreto a un interés romántico. Esto probablemente no sea una buena idea y podría hacer que su relación comience con mal pie. En vez de eso, encuentra una manera de revelar lo que has estado ocultando de una manera positiva y neutral. Apreciará tu honestidad.

En el trabajo: Tu fuerza yace en tus reservas interiores. Cualquier cosa que sientas -cólera, tristeza, pena, temor-, puedes aprovechar estos sentimientos y utilizarlos a tu favor. Acógelos y conviértelos en tu combustible. En tu interior encontrarás el poder y la energía para triunfar.

Dejar una respuesta