Horoscopo de Aries [12/05/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy quizás recibas una comunicación de larga distancia con el aspecto en juego. Si tienes un amigo que vive en otro país, hoy sabrás de esta persona. O si tienes familiares que viven muy lejos, intentarán ponerse en contacto contigo. Si alguna vez viviste en una localidad diferente, tal vez personas de esa apoca traten de ubicarte. Disfrutarás al conectarte con amigos y familia a través de las millas.

En el amor: Hoy es un día para cavilar. Tienes una historia de muchos años de amor y amistad con tu pareja pero han llegado a un punto en el que apenas se toleran. Recuerda que solamente tolerarse no es un sustituto del amor verdadero. Para ti, el amor es una emoción no un apoyo.

En el trabajo: Si estás buscando otro trabajo, hoy es un buen día para salir a ver qué puedes conseguir. Ve puerta a puerta. Preséntate en persona. Sal a almorzar con amigos o conocidos. En general, te conviene hacer contactos y tratar de relacionarte. La interacción con otros atraerá hacia ti las oportunidades.

Dejar una respuesta