Horoscopo de Aries [12/03/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Cuando se trata de tu trabajo o rutina diaria, de pronto podrías adoptar un enfoque más serio. Los pensamientos relacionados con este aspecto de tu vida hoy están más asentados y descubrirás que puedes pensar con mayor claridad y sentido de la realidad sobre tu situación. Hoy es un día para comportarse práctica y disciplinadamente. Elabora un plan para los próximos cinco o diez años. La influencia astral le está otorgando más disciplina a tus pensamientos.

En el amor: Los planetas se oponen y tu nuevo amor puede estar jugando. Esta vez puedes haber abarcado más de lo que puedes permitirte. Pensaste que tenías el control pero eres tú quien está haciendo las llamadas telefónicas y no te las está devolviendo tan rápido como te gustaría.

En el trabajo: Desde el lugar en el que te encuentras tienes una muy buena visión panorámica. Sabes muy bien dónde estás y hacia dónde te diriges. Sin embargo, no todos a tu alrededor están dispuestos a apoyarte en la consecución de tu mayor sueño. Tal vez sea mejor que apartes a esta gente de tu vida.

Dejar una respuesta