Horoscopo de Aries [12/08/2020]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu apariencia personal y la forma en que te perciben los demás te preocuparán hoy más que nunca. La clave está en tener seguridad de que estás constantemente proyectando una imagen de ti mismo o misma que proviene directamente de tu corazón. Incorpora más de tus creencias espirituales y religiosas a tu vida diaria. El alineamiento planetario te está influenciando para que tomes un rol más activo en estas áreas de tu vida.

En el amor: Hoy es un gran día para combinar el trabajo con el placer, en dosis medidas. Aunque iniciar un nuevo romance en el trabajo puede ser imprudente, invitar a tu pareja a almorzar contigo durante la jornada de trabajo puede suponer un descanso entre las horas pasadas separados y generar confianza, ya que esta persona te ve bajo una luz completamente nueva.

En el trabajo: Hoy será mejor para ti evitar que los negocios se mezclen con el placer. Tal vez un amigo te pida que le hagas un favor relacionado con el trabajo. Ten cuidado. Si accedes, si lo haces, puede que luego tengas que enfrentarte a consecuencias negativas. Un inocente favor que se malogra es todo lo que hace falta el día de hoy para que pierdas un amigo.

Dejar una respuesta