Horoscopo de Aries [12/01/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy tus capacidades intelectuales y expresivas deberían recibir un impulso de los planetas. Es un excelente momento para organizar tus pensamientos acerca de la presentación de un proyecto a un colaborador, hacer negocios o escribir. En cuanto a tu vida privada, también es un buen momento para examinar los últimos acontecimientos, algunos aspectos de los cuales son todavía parcialmente incomprendidos.

En el amor: Recuerda… confianza, respeto y afecto mutuo son parte integral de este proceso. Pero hoy no dejes que alguien a quien quieres te convenza de no perseguir lo que sabes que es una gran idea. Si tienes confianza en ello, entonces confía en tu instinto. Todo encajará.

En el trabajo: Hace falta revisar las decisiones tomadas durante las últimas tres semanas. La influencia negativa de ciertos planetas se torna más positiva hoy, lo que significa que los negocios y las negociaciones vuelven a encarrilarse. Este es el momento apropiado para reconstruir y reorganizar a partir de una perspectiva más clara.

Dejar una respuesta