Horoscopo de Aries [11/10/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tienes ganas de subirte a un avión y salir del país. Parece que esta es la única manera de liberarte de la montaña de obligaciones profesionales y sociales que se te están acumulando. ¿Cómo puedes tener la esperanza de asistir a todas ellas o incluso a la mitad? ¿Has pensado en que no es necesario? Envía a otra persona en tu lugar o simplemente responde que no lo puedes hacer. No serías la primera persona en decir que no. Tienes derecho a un tiempo de inactividad.

En el amor: Puede que esa persona especial necesite algo de espacio hoy, pero no te preocupes. Volverá a tu vida muy pronto. Algunas veces la gente necesita pasar algo de tiempo a solas para comprender mejor sus propias emociones. Si no reaccionas desproporcionadamente y haces que esto sea algo grave, no tendrás nada de que preocuparte.

En el trabajo: El día de hoy marca el inicio de un período de un mes durante el cual deberás buscar el apoyo y los consejos de otros. Este es el momento para dar un paso consciente en pos de los objetivos profesionales que te fijaste en tu cumpleaños.

Dejar una respuesta