Horoscopo de Aries [11/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La energía astral te pide que te esfuerces por aprender algo nuevo. Quizás siempre hayas deseado aprender alguna manualidad u oficio. Trata de encontrar alguien que pueda enseñarte. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Abre la mente y escoge un libro que te enseñe cómo reparar el automóvil. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás.

En el amor: La mentira puede estar hoy en las estrellas. No tengas pánico ya que esta sensación podría pasar al olvido pronto. Si tu pareja ha mentido tendrá que pensar en todo el posible daño hecho. Sea lo que sea, no es importante. Perdona y olvida en vez de recordárselo.

En el trabajo: Hay dentro de ti una fuerza muy grande, como un volcán que te impulsa a la acción. Toma la sabiduría que has adquirido y aprovéchala de manera productiva. Contar con el conocimiento es como haber superado la mitad del desafío –no olvides que para ganar la batalla completa tienes que poner ese conocimiento en movimiento.

Dejar una respuesta