Horoscopo de Aries [11/06/2019]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: La combinación de influencias de la configuración planetaria de hoy podría despertar emociones conflictivas. Por un lado, tendrás muchas cosas y proyectos que te gustaría terminar hoy. Por el otro, una parte de ti sólo quiere acostarse y dormir una larga siesta. Tus niveles de energía estarán tremendamente fluctuantes hoy. Por lo tanto, no te presiones en hacer demasiadas cosas. Te sentirás mejor si descansas un poco.

En el amor: Si tu pareja quiere saber por qué has estado tan sensible, dile que se lo achaque a los cielos y que espere un poco más de sensibilidad de tu parte. Por supuesto que eres una criatura sensible, así que no te importe ir con el corazón en la mano. Demuéstrale cómo se viven las emociones.

En el trabajo: Cuando la temperatura de las discusiones en el trabajo aumenta, ten cuidado, no puedes –ni debes– jugar para los dos equipos. Si lo haces, no faltará quien te acuse de traición, y pronto perderás el respeto de ambos bandos. Toma partido por uno de los equipos o por el otro –o bien mantente completamente al margen de la contienda.

Dejar una respuesta