Horoscopo de Aries [10/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Las premoniciones inesperadas y los sentimientos viscerales pueden resultar demasiado fuertes para la comodidad, sobre todo ante próximos eventos que no sean muy agradables. Estos sentimientos te llegan no para preocuparte o causarte malestar sino para darte pistas sobre cómo hacerle frente a las posibilidades. También podrías tener que lidiar con tu propia falta de confianza. No cedas, haz lo que puedas y asegura un resultado positivo. ¡Recuerda que es posible convertir la paja en oro!

En el amor: Después de días de cortejar y de que te cortejen, has llegado a ese punto en el que sientes la intimidad con cierta persona – y eso no te resulta fácil. Eres una criatura cerebral y a veces no te resulta fácil expresar las emociones pero es el momento de que hagas justo eso, así que aprovéchate del apoyo de los enviados de los astros y ¡expresa lo que sientes!

En el trabajo: El dueño de un discurso con mucho poder pondrá a prueba tu punto de vista. Pero el hecho de que esta persona no tiene miedo de expresarse en voz alta no significa que tenga razón. Sé fuerte y no te rindas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *