Horoscopo de Aries [10/08/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Si hace falta, tira abajo la puerta para que presten atención a tu opinión. La energía te está sugiriendo que en este momento hay una mano pesada interfiriendo en el juego de los acontecimientos. Podría ser la tuya o la de alguien más, pero debes saber que estás arriesgando mucho, de modo que es importante hacer un esfuerzo consciente para que no te lleven por delante. Asegúrate de que tu mano sea la más fuerte.

En el amor: Hoy una nueva perspectiva te hace comprender que en el pasado puedes haber utilizado el amor como una táctica. Has encontrado la horma de tu zapato porque tu nueva pareja es capaz del mismo comportamiento pero sabe cómo resistirse. Su ejemplo consiste en enseñarte a hacer lo mismo e influenciarte de manera positiva.

En el trabajo: Te has ganado el favor de la gente a tu alrededor. Esto es muy importante para que puedas lograr el éxito. Hoy será mucho mejor tener a los demás de tu lado y no en tu contra, ya que cabe la posibilidad de que los más temperamentales entren en ebullición (sí, como un volcán). Por suerte, tú podrás transitar por entre la lava sin quemarte la piel.

Dejar una respuesta