Horoscopo de Aries [09/07/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Hoy podrías tener problema para concentrarte en el trabajo. La energía astral en juego crea un humor liviano y social. Querrás ponerte al tanto sobre noticias de tus amigos o colegas con quienes no has hablado por algún tiempo. Una charla cortita podría convertirse en una conversación de una hora. Trata de permitirte compartir ideas con tus compañeros hoy, ya que a veces necesitas conectarte con los demás. ¡Tu trabajo estará esperándote mañana!

En el amor: Hoy es un buen día para dar a tu verdadero amor regalos como flores y poemas. La única manera de mantener vivo el romance es continuar practicando su arte. Ahora mismo los planetas favorecen la innovación y lo artístico así que usa esta energía para soñar con las posibilidades más románticas.

En el trabajo: Tu relación con los aparatos mecánicos y eléctricos ha sido el paradigma del caos durante las tres últimas semanas por culpa de una fase negativa en la que los planetas se encontraban. Hoy, por suerte, su influencia comienza a alinearse y descubres que el sistema operativo de tu computadora ya no se descalabra como antes.

Dejar una respuesta