Horoscopo de Aries [09/06/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tu necesidad de estar a solas ha aumentado tremendamente. Hasta quizás hayas interpretado esto como un tipo de depresión leve; no lo es. Tienes motivos para satisfacer esta necesidad de cualquier forma que puedas. La energía astral, sin embargo, hace que estos sentimientos sean casi paradójicos. Por lo menos tendrás más apertura para hablar sobre tu anhelo de soledad con otras personas.

En el amor: Ahora toda tu atención se centrará en tu pareja, incluso aunque no se comprometa tanto como a ti te gustaría. Considera lo que está sucediendo en su propia vida y no te enfades demasiado. Trata de pensar en cómo reaccionarías tú si tuvieses que enfrentarte a lo que tiene que enfrentarse esa persona.

En el trabajo: La lección que te toca aprender hoy es la misma que se repetirá en las próximas cuatro semanas. Te convendrá tratar de ser más estable y de mostrar una actitud más conservadora en vez de optar por las viejas costumbres como la incoherencia y la imprudencia. Aunque eres fanático/a de la innovación, también debes aprender a respetar la tradición.

Dejar una respuesta