Horoscopo de Aries [09/02/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Podrías recibir la visita de gente joven con noticias e información que compartir. Probablemente pasarás la mayor parte de tu jornada laboral en casa y eso te encanta. Las conversaciones alimentan tu intelecto y consiguen que tu curiosidad se ponga en marcha. Te sentirás muy optimista acerca de lo que elijas hacer.

En el amor: Hoy no es el momento de sentarse y esperar a que algo malo suceda. Deja de ponerle excusas a él o a ella, ¡y exige la verdad! Aunque duela, el resultado será mucho mejor para ambos. No puedes curar este amor con sólo quedártele mirando a la herida.

En el trabajo: Cálmate y trata de pensar con claridad. Últimamente te has comportado de una manera imprudente e incauta. Ha llegado el momento de parar, de que te detengas para organizar y controlar el frenesí de tus ideas. Baja un poco el ritmo del motor. Con la mente limpia y calmada separa las ideas buenas de las malas. Y por favor no trates ahora de poner en práctica todas las ideas buenas. Ve de a poco, una por vez.

Dejar una respuesta