Horoscopo de Aries [08/09/2018]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Aquí llega un espontáneo alivio de la posible frustración de los pasados días. Probable-mente no sea una buena idea hacer planes, al menos no públicos. ¿Por qué no se quedan en casa, encienden velas, disfrutan de una buena cena y apagan las luces pronto?

En el trabajo: Tu método para hacer las cosas puede ser muy diferente del de los demás, pero eso no implica que ellos estén equivocados. Recuerda que una actitud sentenciosa fácilmente puede generar enojo y frustración. Deja que los demás hagan su vida.

Dejar una respuesta