Horoscopo de Aries [07/08/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Tal vez es mejor que hoy te mantengas lejos de tu pareja amorosa actual. Tal está teniendo algunos problemas muy agotadores con la familia y en el trabajo y no está del mejor de los humores. Si ambos se reúnen, puede ser que encuentres a tu pareja con un humor hosco y poco comunicativo, y podrías ser el objetivo de algunas palabras poco amables. En cualquier caso, prepárate para lidiar con ello o para hacer otra cosa esta noche.

En el amor: Hoy te será complicado manejar tus emociones. Serán mucho más claras y evidentes que de costumbre. Generalmente eres bastante flexible pero, ahora mismo, se hace lo que tú dices, punto. Dale algo de tiempo a tu pareja para que se acostumbre y luego deja claras cuáles son las reglas.

En el trabajo: Puede que en vez de alegría, los éxitos ajenos te causen frustración. Los demás avanzan por buen camino y a toda velocidad, mientras que tú estás atascado/a en la rutina. Pon en práctica el viejo dicho, "si no puedes derrotarlos, únete a ellos". Súbete ya a un tren que esté en movimiento en vez de permanecer en el que se encuentra completamente atascado.

Dejar una respuesta