Horoscopo de Aries [06/09/2017]

Horóscopo del día – Aries

Horoscopo: Puedes recibir noticias acerca de tu lugar de trabajo o de la gente con quien trabajas que podrían provocar algunas dudas sobre tu futuro en esa organización. Puedes sentir que no estás llegando a ningún lado. Podrías estar considerando la posibilidad de cambiar de trabajo o incluso de carrera profesional. Alguien puede proponerte un tipo de oportunidad que nunca habías considerado antes. Piensa en ello, pero no tomes ninguna decisión hasta que pasen unos días.

En el amor: Tienes buenas noticias sobre una relación y no debería sorprenderte si sientes un caluroso vínculo con tus compañeros de trabajo después de anunciarlas. Ya piensas en la mayor parte de ellos como en tu segunda familia. De hecho, puede que ya conozcan a tu pareja. Si no es así, es el momento de que se conozcan.

En el trabajo: Un error que pasaste por alto hace unas semanas ha regresado ahora para hostigarte. De pronto debes enfrentar duros desafíos y una oposición muy poderosa. Admite tu error y trabaja para encontrar una nueva solución. No niegues tu responsabilidad en el asunto.

Dejar una respuesta